Muchos aficionados sevillistas se están impacientando, porque ya ha empezado la pretemporada, y la plantilla tiene bastantes carencias en diferentes posiciones.
La realidad económica del club, hace que no pueda realizar fichajes, hasta que salgan otros futbolistas, y se reciba un impulso económico a través de ingresos por ventas.
Juanlu parecía que estaba muy cerca del Nápoles, pero en las últimas horas, la negociaciones se están enquistando, por las exigencias económicas del club nervionense.
Seguimos en el mismo punto que estábamos en el día de ayer, el lateral sevillano tiene un acuerdo con el equipo napolitano, los italianos han lanzado varias ofertas y una última de quince millones de euros más variables, y el Sevilla solicita veinte.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, informan en ficherio.com que la dirección deportiva está negociando la venta de Djibril Sow, que ha pedido expresamente a Antonio Cordón que lo deje salir.
El Stuttgart sería el club que está conversando con el director de fútbol para ver si hay luz verde. Los sevillistas reclaman ocho millones de euros por el suizo.