Se le acumulan los problemas a Almeyda en el entrenamiento del Sevilla FC

La plantilla del Sevilla FC ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, con la vista puesta en el próximo sábado, donde el equipo de Almeyda se enfrentará al Girona en Montilivi.

Al técnico argentino se le acumulan los problemas, ya que a no poder contar con los jugadores no inscritos y la falta de fichajes, se le está uniendo la cantidad de lesionados con las que cuenta en el plantel.

Así, a los Jordán, Januzaj, Idumbo, Ramón Martínez y Djibril Sow, esta mañana se les ha unido Lukebakio, que es baja para esta jornada, Rubén Vargas y Akor Adams.

Hay que recordar que estos dos últimos han estado con molestias en las últimas semanas, por lo que se espera lo peor en unas horas, si hay nuevo parte médico.

También ha sorprendido que el guardameta Álvaro Fernández se ha ejercitado en solitario, ya que se trata del cuarto portero y se le busca destino.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Por último, Juanlu Sánchez y José Ángel Carmona continúan entrenando con normalidad con el equipo, por lo que sus salidas continúan estancadas.

Comparte por Whatsapp esta noticia