Se filtran nuevos datos del ‘Informe Legends’ sobre el Estadio

El Sevilla FC tiene sobre su mesa desde hace varios meses, el informe que encargó a la consultora ‘Legends’ para el analisis de la construcción del nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

De dicho informe se han conocido algunos detalles en este tiempo, pero ahora se conoce el principal motivo por el que sus conclusiones no se han hecho públicas.

Según informa Orgullo de Nervión, el principal problema que tiene dicho documento es que concluye que el nuevo recinto sevillista tendría un coste de 400 millones de euros, el doble de lo presupuestado por el Sevilla.

El club, sin embargo, no se ha quedado parado y ha realizado otras consultas con diferentes estudios de ingeniería para ver otras posibilidades que cuadren con su presupuesto, por lo que el asunto no queda aparcado.

El ‘Informe Legends’ no se tirará a la basura, ya que servirá para orientar como comercializar los usos futuros de la nueva instalación.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Se espera que en la Junta de Accionistas se den más detalles sobre las intenciones de este Consejo sobre el futuro Estadio del Sevilla FC.