Se filtran los detalles de todas las ofertas de compra del Sevilla FC

El proceso de venta del Sevilla FC ha tomado velocidad de crucero y en las próximas semanas podríamos llegar a conocer el que será futuro propietario de la entidad.

Tal es así que desde dentro del club se ha filtrado a El Correo de Andalucía, las nueve ofertas que hay en estos momentos encima de la mesa.

Lappí y Quintero se quedan fuera

De estas nueve propuestas sólo hay una local, la formada por Antonio Lappí y Fede Quintero, que valoran la entidad en 320 millones de euros, tal y como anunció el propio empresario en la última rueda de prensa.

La gran diferencia entre esta propuesta y la del resto, es la deuda que ellos mismo descuentan a este precio, valorada en 244,2 millones de euros, al incluir el préstamo de 118 millones del proyecto CVC–LaLiga Impulso.

Al final y descontando gastos, queda un importe por acción de algo más de 700 euros, ya que sólo quiere comprar el 50,01% de las acciones, lo justo para dominar el club.

Las ocho restante ofertas son muy superiores, según esta misma fuente, situando el precio por acción desde 1.968 euros hasta la más elevada que paga 3.500 euros por acción, con un precio neto de 3.325 euros.

A todo esto, hay que sumar que los actuales propietarios valoran otras cuestiones como «la solidez financiera de los potenciales ofertantes y su capacidad real y constatable para acelerar el plan de crecimiento y su proyecto deportivo».

Además, la mejor oferta económica de todas, que muchos sitúan a los actuales propietarios del Liverpool, contempla la adquisición de hasta el 80% del capital y una inversión futura entre 100 y 150 millones de euros, para reforzar el proyecto deportivo y estructural del club.

Ofertas por el Sevilla
Fuente: El Correo de Andalucía

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En definitiva, que Lappí y su grupo queda muy lejos de las ofertas del resto de inversores, que garantizan un proyecto de futuro, mucho más acorde a lo que necesita actualmente la entidad.

Comparte por Whatsapp esta noticia