Aunque el foco está fijado en el puesto de central, el club se sigue moviendo para fichar a un delantero que pueda suplir las carencias goleadoras del equipo.
Uno de los nombres que había sonado con más fuerza era el de Raúl de Tomás. El jugador del Espanyol incluso había comentado a varios de sus compañeros a principio del mercado, que acabaría jugando en el Sevilla.
Sin embargo, todo podría irse al traste ya que según informa ‘El Partidazo de Cope’, el Manchester United ya negocia con el conjunto perico por el internacional español. El jugador ya habría dado el sí y el equipo catalán esperan llegar a 25-30 millones.
El Sevilla no llegaba a esas cantidades, salvo que hubiese vendido a En-Nesyri a la Premier e incluyendo a Munir en la operación.
De todas formas, si finalmente sale RDT al United, es muy posible que el Espanyol retome las negociaciones por el marroquí con el Sevilla, que podría obtner unos 5 millones por su traspaso más el ahorro de otros tantos por su ficha, en el último año de su contrato.