Se consuma la salida que fastidió el último movimiento de Cordón

Este lunes el Sevilla FC anunció oficialmente la salida de Álvaro Fernández de la plantilla sevillsista, tras rescindir su contrato.

Pese a quedarle un año y medio más de vinculación, ha puesto fin a su periplo como guardameta rojiblanco, pese a que este verano ya se le enseñó la puerta de salida en multitud de ocasiones.

Ferllo fastidió el fichaje de Amrabat

Finalmente se marchará al Deportivo de la Coruña, equipo al que rechazó en el mercado estival, esperando opciones de Primera división que no le llegaron.

Se va en las mismas condiciones en las que pudo irse hace unos meses, tras sufrir el ostracismo por parte de Matías Almeyda y el club, ya que entorpeció los últimos movimientos de Antonio Cordón.

Y es que se negativa a salir impidió la llegada de Sofian Amrabat, que cansado de ver que no tenía solución el problema de fichas del Sevilla, decidió finalmente firmar por el eterno rival.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Así pues, meses después se consuma una salida que podría haber variado el devenir el pasado mercado estival y uno de los movimientos clave del Director Deportivo, de cara a la confección de su primer proyecto en el Sevilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia