Se complica una salida en el mercado de invierno

Si para algo ha servido las comparecencias de Pepe Castro y Víctor Orta desde Londres, ha sido para reforzar la figura de Diego Alonso. El club está decidido a ser paciente con el técnico uruguayo, su futuro no depende del encuentro de hoy contra el Arsenal ni del derbi del domingo, seguirá.

Víctor Orta está en constante contacto con el entrenador y hará caso a sus peticiones en el mercado de enero, donde están convencidos que seguirá.

Uno de los jugadores que tenía una buena opción para salir del club, es Oliver Torres. Su contrato finaliza en junio del año que viene, y el Sevilla FC estaba dispuesto a escuchar ofertas para su salida en enero.

Se habló de una posible operación, en la que el centrocampista extremeño, abandonaría el conjunto rojiblanco camino de Las Palmas, ya que Jonathan Viera tenía pie y medio en Qatar.

El presidente del equipo amarillo ha asegurado en las últimas horas, que Jonathan seguirá allí, y que tras varias conversaciones, se iniciará lo que ha llamado, un «nuevo ciclo» y será importante.

Por lo que la opción de que Oliver acabara en Canarias, se cae por completo.

Comparte por Whatsapp esta noticia