El Sevilla FC está en plena búsqueda de portero de cara a la temporada que viene. El mal rendimiento de Dmitrovic, que ha sido una completa decepción, hace que la entidad quiera deshacerse de él en el mercado de verano.
Nyland va a renovar un año más, a falta de firma el acuerdo está cerrado y la intención del club es fichar a un portero de garantías, que le compita la titularidad al noruego, nada fácil viendo su rendimiento.
La primera opción era el portero belga, Castells, pero tiene muchos pretendientes y ofertas muy importantes en lo económico, por lo que su llegada a Nervión es imposible.
La segunda opción, es el cancerbero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievsky, pero unas declaraciones en ‘Pasión por el Rayo Radio’, dejan claro su deseo:
«Mi idea siempre ha sido seguir en el club muchos años y terminar mi carrera aquí. Estamos en plenas negociaciones con el presidente. Ambas partes siempre tenemos claro que queremos seguir en el club. No tengo ofertas de otros equipos. Siempre ha habido muchos rumores, pero yo no tengo firmado nada. Obviamente, si no llegamos a un acuerdo, mi futuro está fuera de Vallecas, pero esa no es la idea ni del presidente ni mía. Por mi parte, hay un 90% de opciones de seguir en el Rayo. Habrá que preguntarle al presidente el porcentaje, porque hay dos partes»