La temporada de Saúl Ñíguez con el Sevilla FC no ha deparado todo aquello que se suponía cuando se le firmó, siendo todo un fracaso deportivamente.
Aunque desde el aspecto económico no ha supuesto un gran desembolso al club, la desgracia le ha perseguido en esta campaña lejos del Atlético de Madrid.
En primer lugar, llegó con una sanción que arrastraba de la campaña anterior, uniéndole a los tres partidos un castigo de dos encuentros por encararse con el colegiado en Mallorca.
Cuando parecía que cogía el ritmo, sufrió la peor lesión de toda su carrera, que le tuvo apartado del equipo durante dos meses, con la consiguiente baja forma que arrastró en las siguientes semanas.
A ello, por último, se le ha unido una tendinitis rotuliana, que le ha hecho jugar infiltrado en los últimos partidos, hasta el punto de parar ante el Madrid por recomendación médica, ya que el equipo no se jugaba nada.
Todo este clavario hace que su cesión encubierta de dos años en las mismas condiciones económicas, no se vaya a producir, pues la última palabra la tendría el Sevilla y el propio jugador.
Todo esto a pesar de que sus números arrojan seis asistencias y un gol y asumir la capitanía del vestuario, en una campaña complicada.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Todo apunta a que saldrá a un equipo de una liga exótica, ya que Simeone tampoco lo quiere en el Atlético de Madrid.