Saúl Ñíguez ha sido un fichaje bastante decepcionante. Lo cierto es que los aficionados sevillistas se ilusionaron porque siempre ha sido un futbolista de alto nivel e importante en un equipo como el Atlético de Madrid.
Sin embargo, la verdad es que que en los últimos tiempos había perdido relevancia en el equipo del Cholo Simeone, y es por ello que el Sevilla aprovechó que los colchoneros no contaban con él, para que llegara cedido Nervión.
Tenía la posibilidad de continuar un año más, ya que la cesión era de un año con opción ampliarla una temporada más, sin embargo el Sevilla tenía claro que su periplo debía terminar, porque su rendimiento había dejado mucho que desear.
Además, la afición sevillista había pitado al futbolista ilicitano en varias ocasiones, porque sentían que hablaba mucho de cara a la prensa y daba un mensaje al vestuario, que después no se transmitía en el campo.
La última hora en cuanto a su futuro, es que el Trabzonspor turco podría llevarse al internacional con la selección española, y estaría dispuesto a ofrecerle una cantidad de dinero considerable.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La principal baza que tienen los otomanos, es que su ex compañero, Savic, juega allí, y podría realizar alguna llamada para intentar convencerlo, aunque su prioridad es seguir en España, con ofertas de Elche y Rayo Vallecano.