Saúl Ñíguez pone un nuevo rumbo

El periplo de Saúl Ñíguez en el Sevilla, terminó bastante mal. La afición silbaba al equipo, al palco, pero especialmente cuando el jugador que estaba cedido por el Atlético de Madrid, cogía el balón.

Lo cierto es que su llegada había provocado bastante ilusión en el hincha sevillista, ya que es un futbolista internacional con la selección española, y que había tenido muy buenas temporadas en el equipo colchonero.

Sin embargo, su rendimiento ha sido paupérrimo y no es ni la sombra de lo que fue, como ya avisaban varios aficionados atléticos en redes sociales. El club nervionense tuvo claro que no quería ampliar la cesión, a pesar de que existía esta posibilidad.

Aunque se ha hablado de intereses de equipos como el Elche o el Rayo Vallecano, finalmente va a emprender una nueva aventura en la liga turca.

Trabzonspor será su destino, y es que ha habido un acuerdo para que el centrocampista firme por tres temporadas con los otomanos, según cuentan en el fiable medio, Fanatik.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Antonio Cordón está obligado a traer varios hombres para la medular, teniendo en cuenta que ya se han confirmado varias salidas, como la del propio Saúl, o la de Sambi Lokonga.

Comparte por Whatsapp esta noticia