Saúl Ñíguez ha hecho una temporada horrible en el Sevilla. Un fichaje que había ilusionado a muchísima gente, ya que es un futbolista que durante muchos años ha estado en la élite, en el Atlético de Madrid.
Pero la realidad es que su nivel ha dejado mucho que desear, y desde el club tenían claro que no iba a continuar cedido, a pesar de que tenía una ventana para que la cesión fuera prácticamente gratis.
Ha ejercido como capitán más dentro del vestuario que en el campo, porque entre sanciones, lesiones y mal rendimiento, no ha aportado prácticamente nada…
En el día de ayer os contamos que se había ofrecido al Betis y a otros clubes, pero según informan en Mundo Deportivo, su próximo destino podría ser el Rayo Vallecano.
La conversaciones entre el club madrileño y el jugador ilicitano han comenzado, con el Atlético de Madrid que daría facilidades pagando gran parte de su salario.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El deseo del jugador es continuar en España, y en Madrid donde tiene su vivienda principal y su familia quiere vivir.
Es por ello que haría un esfuerzo económico importante para jugar con los del barrio de Vallecas, que además disputarán competición europea.