Sarabia decidirá su futuro en base a un único objetivo

Tras la magnífica temporada que ha realizado en Lisboa, Pablo Sarabia tendrá que volver a Paris, donde tiene contrato en el PSG hasta 2024. El madrileño, en una entrevista para Marca, dice que todavía no se ha planteado cual será su futuro, pero que la decisión tendrá un sólo objetivo, «estar en el Mundial de Qatar».

«Poder estar entre los candidatos a ir al Mundial es algo muy bonito. Sería un sueño para mí y voy a hacer todo lo posible para estar en esta lista. Este año consideré que debía salir de París por la situación y está claro que me ha venido bien para la confianza».

«Hasta el momento no me he planteado el futuro. Estoy disfrutando de la temporada, del momento, del homenaje que me dieron, y ahora en unas semanas tocará centrarse en, ojalá, ir en la lista de la Selección porque todavía no ha acabado la temporada. Ojalá pueda estar en esos cuatro partidos de la Nations League. A partir de ahí nos sentaremos y veremos cuál es la mejor opción para el PSG y para mí. Estoy muy agradecido al París, a Leonardo, que se ha portado espectacular conmigo, y se decida lo que se decida no habrá ningún impedimento».

«Todavía no me ha parado a pensar cuál es la mejor opción. El verano pasado nos costó al final una barbaridad tomar una decisión. Es el momento de valorar toda la temporada, que todavía no ha terminado. Cuando acaben esos partidos, si tengo la suerte de estar en la Selección, nos sentaremos y veremos cuáles son las opciones y la mejor para el objetivo, que es estar en Qatar».

Comparte por Whatsapp esta noticia