Sampaoli tendrá un once inicial muy distinto en enero

La plantilla del Sevilla FC sigue preparando la vuelta a la competición, que tendrá lugar en menos de un mes, mientras se suceden los partidos de la Copa del Mundo.

Para esa segunda parte del campeonato, Samapoli podría poner en liza un once inicial muy distinto, que lo que ha podido utilizar desde su llegada.

Partiendo de jugadores que están en la plantilla, podría poner juntos a los dos fichajes de la defensa, como son Marcao y Nianzou, que, por culpa de las lesiones, apenas han podido jugar juntos.

A ellos se podría unir el refuerzo de un nuevo central diestro, para completar una defensa de tres que suele usa el preparador argentino.

Otra de las caras nuevas será ver a Fernando en el centro del campo, para dar más empaque al equipo en la retaguardia.

Por otro lado, recuperará a Tecatito Corona para cualquiera de las dos bandas, consiguiendo así la verticalidad y el desborde que tanto ansía.

Por último, se espera la llegada de un nuevo delantero, que de más fluidez al ataque sevillista y, por supuesto, más gol a un equipo que tiene la pólvora mojada.

En total, hasta seis opciones diferentes más algún fichaje, para el once inicial, con el que cambiar la cara del equipo en esta segunda parte del campeonato.

Comparte por Whatsapp esta noticia