El triunfo del Sevilla ante el Almería, va a pasar factura a la plantilla sevillista, ya que fueron muchos los jugadores que terminaron con problemas el encuentro.
El más claro es el caso de Nianzou, que sufrió un pinchazo muscular tras una carrera y tuvo que ser sustituido. A la espera del parte oficial, podría estar varias semanas de baja.
Así se refierió Sampaoli a su lesión en sala de prensa: «Por ahora no saben si se lastimó o es una lesión menor. Salió por una incomodidad en el isquio y veremos mañana qué tiene».
Por otro lado, también acabó con muchos problemas Jesús Navas, por su constante dolencia en la cadera que le viene persiguiendo desde hace tiempo.
Joan Jordán y En-Nesyri también terminaron el partido con muchos inconvenientes, que hacen que sean duda para el partido de este jueves ante el Fenerbahçe.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por último, Bono tuvo que salir en ambulancia al hospital, por un impacto que le produjo mareos. A última hora de ayer fue dado de alta y ya está en casa.