Sampaoli no pone excusas y ya empieza a pedir refuerzos

Jorge Samapoli valoró el esfuerzo y la valentía del equipo, que se quedó con nueve jugadores, pero no pone excusas al resultado y pide más contundencia en algunas zonas del campo.

Estas fueron sus declaraciones más destacadas tras el partido.

– Análisis del partido: «El partido fue totalmente anormal a partir de ahí intentamos arreglarlo de alguna forma organizativa e hizo un esfuerzo enorme para soportar gran parte del partido con dos menos. Es difícil de analizar un partido así. Con dos jugadores menos el equipo tuvo organización y estuvo bien parado para buscar ocasiones y las tuvo, porque tuvo valentía. Pero en el desarrollo se nota tanta diferencia numérica y me es muy difícil el análisis».

– Reunión con el club: «Esto es preocupante y tendremos que sentarnos con la gente del club para intentar resolver este momento. Más allá del esfuerzo que hicieron todos necesitamos más desequilibrio, más contundencia en un montón de zonas y eso lo va a determinar en el paró el club y su dirección deportiva».

– El VAR: «No voy a entrar en el árbitro. Esto siempre fue un juego de contacto y se juzgaba la mala intención para roja directa, ahora no, ahora una cámara lenta dice que cualquier pisotón es expulsión. A ver si podemos generar alguna modificación para que no suceda. Antes se analizaba la mala intención, ahora cualquier pisotón ya es roja, así es.

– La valentía del equipo: «Valoro la valentía, pero el equipo necesita ganar. Es fútbol y hay que seguir trabajando. Valoro la organización y la predisposición ante la adversidad. Teníamos mucha ilusión pero el partido se vio deformado con dos jugadores menos».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

– Las ausencias de Acuña y Papu: «Acuña y Papu estaban con molestias y Montiel estaba suspendido. El parte médico me dijo que los jugadores no estaban en condiciones. El equipo no está en situación de darle concesiones a nadie, es una situación complicada. Ellos no jugaron porque estaban con molestias».

Comparte por Whatsapp esta noticia