Sampaoli carga contra Del Nido y Pepe Castro

El Sevilla decepcionó de nuevo ayer frente al Leganés, los de Joaquín Caparrós no pudieron sumar tres puntos, y tuvieron que conformarse con un empate que le sirve de bien poco.

Es cierto que están a seis puntos del descenso, pero que les ha tocado un calendario muy difícil en este final de temporada, teniéndose que enfrentar a equipos de la parte de arriba de la tabla como el Celta de Vigo, el Villarreal o el Real Madrid.

Sampaoli, ex entrenador del Sevilla, tuvo una primera etapa en el club muy exitosa, pero que en la segunda fue muy mala, y fue destituido a los pocos partidos, porque el equipo se iba al hoyo.

El argentino ha hablado para el medio, Sport, asegurando que él ya lo vio venir, que los dirigentes de la entidad están llevando al Sevilla a la más absoluta a mediocridad:

«Mi segunda vez fue muy difícil. De hecho, el tiempo me dio un poco la razón. El Sevilla siguió navegando en su incertidumbre, en sus malas decisiones. Yo tengo un gran cariño por la ciudad y tengo un gran respeto, inclusive, por la gente que me llevó ahí, pero, sinceramente, han hecho al Sevilla muy chiquitito y eso me duele mucho».

Su primera etapa: «Esa experiencia fue muy linda, porque yo cambié de cuerpo técnico, me junto con Juanma Lillo y empezamos a construir un equipo para el juego de posición. Y la verdad que lo construimos. Fue un año donde disfrutamos todos los partidos. Peleamos la Liga, perdimos la Supercopa con el Real Madrid, ganábamos 2 a 1 faltando 10 segundos. Y apareció Sergio Ramos, de número 9, nos empata y vamos al alargue y terminamos perdiendo por un gol. Y estuvimos a 10 segundos de ganar la Supercopa de Europa. Y, a partir de ahí, el equipo tuvo un funcionamiento que realmente había encendido a la ciudad».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

«Nasri jugando de mediocentro, que toda su vida jugó de extremo. Pero, claro, comprendía muy bien los tiempos de juego. Para mí lo que más comprende este Barça son los tiempos. Tiempo de ataque, tiempo de juego. Como maneja todos esos tiempos, a veces es incontrolable».

Comparte por Whatsapp esta noticia