Rumores de Fichajes en Prensa del Sevilla FC

Rumores de Fichajes en Prensa del Sevilla FC:

– Zaha, opción para el Sevilla (TodoFichajes): Wilfried Zaha es una de las gangas del próximo mercado estival y es que su etapa en el Crystal Palace apunta a una inminente finalización. El futbolista ha rechazado la renovación y desde la entidad británica han confirmado que se procederá a su venta.

– Daichi Kamada se cuela en la órbita del Sevilla (Fichajes.com): De acuerdo a lo que aparece publicado en CalcioMercato.com, el conjunto de Nervión se encuentra estudiando la opción de preparar una propuesta para hacerse con Daichi Kamada (25 años). Mediocampista ofensivo del Eintracht de Frankfurt, permanece ligado al combinado germano hasta mediados de 2023.

– El sevilla se interesa por Antonin Barak (Fichajes.net): Monchi quiere confeccionar un prometedor equipo de cara a la próxima temporada. Si bien es cierto que necesitan un delantero y reforzar la defensa, el de San Fernando también está muy pendiente de la zona medular y Antonín Barak podría ser una de las llegadas importantes.

– El Sevilla presiona por Javi Galán (TodoFichajes): Con contrato en vigor con la escuadra de Vigo y una cláusula de rescisión de 18M€, el Sevilla confía en poder cerrar el trato antes que el Barcelona, que busca fórmulas para obtener su contratación low cost.