Rubiales amenaza al Betis por utilizar las redes contra los árbitros

El Presidente de la RFEF ha intervenido en los micrófono de Movistas este miércoles, en el descanso del FC Barcelona-Real Madrid, para defenser a los árbitros y su presidente, Medina Cantalejo, y atacar a los clubes que utilizan las redes contra ellos:

«Hay líneas que no se deben pasar. Creo que es importante que miremos al fútbol como lo que es, con pasión. Los árbitros claro que pueden ser criticados, pero otra cosa es utilizar medios oficiales, o redes sociales oficiales de los clubes para que en cierto modo puedan alentar a que algunas personas hagan este tipo de cosas…», declaró.

«Medina Cantalejo tiene todo mi apoyo, y todo el de los árbitros. Fue una pana estar este fin de semana hasta altas horas de la madrugada hablando con la Policía y la Guardia Civil. No nos gusta eso. Tenemos que erradicar esto. El futbol es pasión. El mejor escribano echa un borrón. Una cosa es la crítica y otra es acusar de parcial a un árbitro, o de cosas aún peores y por supuesto cuestiones como estas de ataques, presión o intentar crear una especie de manifestación para ir a la casa de un árbitro o del presidente de los árbitros. Esto se tiene que acabar ya».