Rubén Vargas desvela la clave de la derrota del Sevilla

El Sevilla FC pudo ayer dar un salto tremendo en la clasificación y colocarse en los primeros puestos de LaLiga, de no ser por los errores en el último tercio del partido ante el Mallorca, que provocaron una sonrojante derrota.

La falta de acierto a la contra y los errores defensivos, lastraron en demasía al equipo, que luego no fue capaz de reaccionar con el marcador adverso.

Dos pesos pesados del vestuario, como son Marcao y Rubén Vargas, dieron su parecer de lo que había ocurrido en el choque.

«Es muy difícil después del partido decir cuáles fueron los errores y que no tenemos los tres puntos. Tuvimos ocasiones para hacer el segundo gol y, si lo hubiéramos hecho, el partido habría sido diferente», dijo Vargas. «Tenemos que jugar más tranquilos. Teníamos el control en el partido, pero así es el fútbol. Si cometes un error, el rival te puede hacer un gol».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por su parte, el brasileño ahondaba en los errores propios: «Empezamos el partido bien, haciendo lo que teníamos planeado, pero en la segunda parte bajamos la concentración, estuvimos lejos de las marcas y poco más hay que añadir, el Mallorca aprovechó nuestros errores. Hay que repasar en esta semana los vídeos de lo que ha pasado para no repetirlo. Tenemos que seguir, hay muchos partidos y hay que ir a ganar la semana que viene».

Comparte por Whatsapp esta noticia