Roque Mesa raja de Monchi y se ríe del Sevilla

Hubo una época en la que Joaquín Caparrós ocupaba la dirección deportiva del Sevilla. Evidentemente no es su especialidad, ya que él siempre ha estado en los banquillos.

Roque Mesa fue uno de los fichajes que hizo el utrerano, un jugador que tuvo muchas más sombras que luces en Nervión, y que según ha confesado en un conocido podcast, Offsiders, le sacó al Sevilla el máximo dinero posible.

Esto cuenta el canario:

«Caparrós me dice que me quiere firmar, pero le digo que hay un problema; mi contrato. Yo tenía firmado dos años más en el Swansea y le dije que, o me pagaban lo mismo, o me quedaba en Inglaterra, que iba a ganar lo mismo aunque descendiese».

«Coroné. Pagaron seis millones de euros por mí, y además me firmaron un contrato de tres años, cobrando lo mismo que cobraba en la Premier League».

Cuenta que con la llegada de Julen Lopetegui y la vuelta de Monchi, el de San Fernando le comunicó que no contaba, y que tenía que salir del equipo:

«Empezaron con las presiones de siempre, entrenando apartado y tal. Les dije que, o pagaban, o me quedaba. Yo quería estar allí, ellos eran los que no querían que estuviese. Me costaba ir a entrenar, otra vez aguantar a este o al otro».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Aceptó irse al Leganés, pero tuvo que volver al Sevilla, finalmente consiguió lo que quería: «El último día, les dije que o pagan, o me quedo un año allí y me voy libre. Pagaron. Firmé tres años con el Valladolid y, además, conseguí la rescisión de contrato con el Sevilla».

Comparte por Whatsapp esta noticia