El Sevilla FC se llevó el XIV Trofeo Antonio Puerta, tras imponerse en la tanda de penaltis al Al Qadsiah, después que los 90 minutos concluyeran con empate a dos goles.
Se pusieron por delante los sevillistas tras el primer gol de pretemporada de Lukebakio, que aprovechó una jugada de estrategia al seque de un córner.
Empatarían los de Michel en la primera mitad desde los once metros, para volver a ponerse por delante los andaluces, con un gran gol de Stanis Idumbo.
Ya en el descuento empataron los saudíes, decidiéndose todo desde el punto de penalti, donde Nyland fue el gran protagonista, dando este nuevo triunfo a los Matías Almeyda.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A continuación, os dejamos con un resumen con los goles sevillistas: