Resumen de Varias Noticias Breves del Sevilla FC

Resumen de Varias Noticias Breves del Sevilla FC:

– Ante el Eibar, momento para la gran rotación: Descartado Koundé, habrá que ver el estado de Sergi Gómez, que ya se ha entrenado con normalidad. Por su parte, Jesús Navas terminó fundido y es posible que descanse. Aunque tratándose de Navas… Podría llegar el turno para los Alexis Vidal, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Rekik… incluso los muchas veces titulares Vaclík y Munir pueden tener un papel relevante ante el Eibar, encuentro que servirá para que gente tan principal como Ocampos, Rakitic, De Jong o Fernando descanse. Los elegidos podrían ser: Bono; Aleix Vidal, Diego Carlos, Sergi Gómez, Escudero; Joan Jordán, Gudelj, Mudo Vázquez; Munir, En-Nesyri y Óliver Torres.

– Mendilibar y el juego del Sevilla: «Normalmente el juego por banda en ataque es muy fuerte sobre todo por la derecha con Navas, o por la izquierda con Ocampos, Acuña o Escudero. El Sevilla te entretiene por dentro para sorprenderte por fuera”, analizó el técnico armero en una rueda de prensa. Mendilibar valoró el estilo de juego del Sevilla, en especial su «llegada», ya que «parece que solo juega uno arriba, pero luego llega la gente de fuera y la gente del centro del campo y suelen tener opciones».

– Hernández Hernández, árbitro del Sevilla-Eibar: El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público las designaciones para la jornada séptima del campeonato liguero, en la que el Sevilla recibe al Eibar en el Sánchez-Pizjuán (sábado, 18:30 horas). De esta forma, el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández dirigirá el encuentro entre los de Julen Lopetegui y Juan Luis Mendilibar, con el aragonés Santiago Jaime Latre como asistente de VAR.