Resumen de Prensa en el Sevilla FC

Resumen de Prensa en el Sevilla FC:

– El Sevilla abandera en LaLiga la pelea contra los amaños (Marca): El club andaluz es el único en España dentro del proyecto Bitefix, financiado por la Unión Europea contra el fraude y las apuestas deportivas.

– Bono es la esperanza sevillista ante ‘su’ Atlético de Madrid (As): El internacional marroquí sigue a un nivel sobresaliente y es de los mejores del Sevilla ahora mismo. Volvió a dejar su portería a cero en la previa de la visita al club que lo trajo a España.

– El Sevilla perdió más de la mitad de sus visitas ligueras al Atlético (Diario de Sevilla): El Sevilla, que debe sumar un punto el domingo en el Wanda Metropolitano para asegurar su clasificación para la Liga de Campeones, ha perdido 43 de los 77 partidos de Liga (56%) que ha jugado en el campo del Atlético de Madrid, donde además ha cosechado 13 triunfos (17%) y 21 empates (27%).

– La izquierda francesa pide “bloquear” la venta del Red Star a 777 Partners (El Desmarque): Líderes de la izquierda francesa, artistas e intelectuales firmaron este viernes una tribuna en el periódico Le Monde para oponerse a la venta del Red Star, un icónico club de la tercera francesa comprado esta semana por el fondo estadounidense 777 Partners -quien participa en el accionariado del Sevilla FC- por unos 20 millones de euros.

– A la venta las entradas para la última jornada (Sevilla FC): Ya se pueden adquirir por Internet, mientras que en Taquillas podrán comprarse el mismo día del partido desde las 10.00 horas. Los precios oscilan entre los 70€ en Tribuna Central Cubierta de Preferencia y los 20€ de Gol Norte y Gol Sur, siendo estos precios populares en el final de temporada para los de Lopetegui. Las entradas para la afición visitante solo estarán disponibles a través del Athletic Club.

– Joao Felix y Vrsaljko no estarán ante el Sevilla: El luso, que avanza bien en su lesión, no arriesgará ante los hispalenses al tener el objetivo de la Champions logrado. Por otro lado, el croata salió lesionado del partido de Elche y las pruebas médicas han determinado la dolencia. Este viernes no se ha entrenado con el equipo.