Resumen de Noticias y Rumores en Prensa del Sevilla FC

Resumen de Noticias y Rumores en Prensa del Sevilla FC:

– Isco Alarcón, en Málaga para resolver su futuro (Estadio Deportivo): Junto a su familia y amigos, Isco aguarda en Arroyo de la Miel con la esperanza de conocer cuál será su destino, si España o el extranjero. La última llamada para contactar con el media punta llega desde Turquía, concretamente desde el Galatasaray, que sueña con hacerse con los servicios de Isco Alarcón.

– Munir, el penúltimo superviviente (Marca): Llegó de la mano de Caparrós y pese a su compleja relación con Lopetegui aún se mantiene en la plantilla. Su tiempo parece agotado en Nervión, aunque sólo él puede decidir su futuro. Sólo aceptará salir este verano a un proyecto que de verdad le ilusione.

– Luis Suárez da prioridad a Sevilla, Villarreal y Real Sociedad (Estadio Deportivo): La prioridad del delantero uruguayo es seguir en Europa, y a ser posible en LaLiga. De ahí que en las últimas fechas haya sido relacionado con clubes como Real Sociedad, Sevilla FC o Villarreal CF, el último en sumarse a la puja. Ni el propio Barça lo descarta, donde lo verían como una opción ‘low cost’ para su delanteray plan B a Lewandowski.

– Jules Koundé, el central más caro de LaLiga y el quinto del mundo (El Desmarque): Según desliza Transfermarkt, Jules Koundé es el quinto jugador más caro de LaLiga. Únicamente le superan Vinícius, Pedri, Fede Valverde y Joao Félix. También sería el quinto central más valioso del mundo. Únicamente valdrían más que él, Skriniar (Inter de Milán, 65M), Marquinhos (PSG, 70M), Matthijs de Ligt (Juventus, 70M) y Rúben Dias (Manchester City, 75M).

– El Elche ya piensa en el recambio de Lucas Boyé, por si sale al Sevilla (Estadio Deportivo): En el Elche CF, por tanto, están ojo avizor a lo que pueda ocurrir, sabiendo que en cualquier momento pueden venir a por Mojica abonando su cláusula de 5,5 millones y que una vez que el mercado se meta en su tramo final pueda acabar saliendo, también Boyé.