Resumen de Noticias Destacadas en PRENSA

Resumen de Noticias Destacadas en PRENSA:

– El regreso de Wöber a Nervión, en el aire (El Desmarque): En 2019, Max Wöber fue traspasado de la entidad nervionense a la austriaca, en una operación que resulto extraña para muchos, ya que el central sólo llevaba seis meses como sevillista. El caso es que Wöber se lesionó este sábado en el partido ante el Tirol Innsbruck. Tuvo que ser sustituido en el minuto 68 por unas molestias musculares, y su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán está en el aire.

– Derrota del Sevilla AT ante el Sanluqueño (Sevilla FC): El Sevilla Atlético cayó derrotado 1-0 ante el Atlético Sanluqueño en un encuentro en el que, tras encajar el primer tanto a los seis minutos, logró sobreponerse sobre su rival, buscando sin fortuna el tanto del empate hasta el final del choque.

– Punto de oficio del Femenino ante el Levante (Sevilla FC): Las de Cristian Toro empatan 0-0 en el campo principal de la ciudad deportiva ante un rival que no inquietó en exceso el área nervionense.

– El bielorruso Kulbakov, árbitro del Sevilla-Salzburgo (Diario de Sevilla): El bielorruso Aleksei Kulbakov será el que dirija el choque ante el Red Bull Salzburgo de este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18:45 horas), estreno del Sevilla en la presente edición de la UEFA Champions League. Fue el colegiado que certificó la eliminación de la Europa League del equipo de Machín en Praga ante el Slavia.

– El Salzburgo sigue imparable antes de visitar al Sevilla (As): El Salzburgo aceleró en el tramo final del encuentro ante el Tirol para sumar su séptimo triunfo en los siete encuentros que ha disputado en la Liga de Austria (1-3), y ello antes de medirse al Sevilla en la Liga de Campeones.