Resumen de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Resumen de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC:

– Ocampos, el especialista del Sevilla FC en la Copa del Rey (Estadio Deportivo): Ocampos mantiene su particular idilio con el torneo del K.O., en el que suma siete partidos, cuatro goles y una asistencia en sus dos temporadas como nervionense.

– Munir y el gol que «se resiste» (Marca): Él mismo expresó su frustración anotadora con un mensaje en redes sociales: «¡El gol se resiste, pero llegará!». No pierde la confianza Munir. Lopetegui lo tiene como alternativa a esa dupla titular. Un jugador distinto al que también le pedirá un paso más para lo que resta.

– Confirmado el partido de sanción a Rakitic (Diario de Sevilla): Julen Lopetegui, como ya preveía, no va a poder contar con el subcampeón del mundo para recibir al Getafe este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

– Hasta cuatropartidos seguidos en casa (OrgullodeNervion): Hasta tres son los partidos seguidos que marca el calendario para el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, dos en LaLiga, y uno en la Champions League. Dependiendo de lo que establezca el sorteo de la Copa, podría darse el caso de que fueran cuatro..

– Ocampos, un ‘déjà vu’ de oro (As): El Sevilla fabricó su pase a las semifinales de la Copa del Rey merced a un gol de Lucas Ocampos que trasladó la memoria a seis meses atrás. El argentino anotó un gol casi calcado al que posibilitó en agosto el pase a las semifinales de una Europa League que terminaría levantando.