Resumen de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC

Resumen de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC:

– Monchi, gran apoyo y guerrero invisible (Diario de Sevilla): La cercanía y la figura del director general deportivo marca la pauta en la gestión y en el día a día del club.

– Idrissi quiere más (Estadio Deportivo): «Cuando entras con el marcador en contra solo puedes hacer todo lo que puedas para ganar. Tuvimos una buena reacción y lo conseguimos. Me hace sentir bien haber contribuido y me da ganas de jugar más. Todo el mundo quiere tener minutos y mostrarse. No puedo esperar para mostrar más».

– Doblete y exhibición de Haaland (El Desmarque): El noruego Erling Haaland, cuatro días después de asaltar al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, confirmó su magnífico estado de gracia con un nuevo doblete, esta vez en la goleada del Borussia Dortmund en el feudo del Schalke 04.

– Pamplona, plaza muy poco propicia para el Sevilla (As): De las 15 visitas ligueras realizadas al feudo osasunista en el siglo XXI sólo ganó en tres de ellas, sumando seis derrotas y otros tantos empates.

– El Dortmund le da vueltas al gol de De Jong (Estadio Derportivo): Dio la sensación, por la tremenda superioridad que mostró en la primera parte, que el Borussia Dortmund había dejado la eliminatoria demasiado abierta.