Resumen de Noticias de Mercado en el Sevilla FC

Resumen de Noticias de Mercado en el Sevilla FC:

– El Brighton le birla una joven estrella a Monchi: Acaparar talentos jóvenes para después venderles es la operación que intentó convertir Monchi a Moisés Caicedo, que durante varios meses fue relacionado como el posible fichaje del Sevilla FC de cara al pasado mercado estival, pero que ya tendrá que ser llegando a un acuerdo con el Brighton, que se ha hecho con sus servicios.

– Carlos Fernández, cerca de salir cedido al Villarreal: Según informó TF20, Carlos Fernández está cerca de salir cedido al Villarreal para la segunda parte de la temporada. El acuerdo entre ambos equipos está avanzado –pese a que le Sevilla todavía no acepta la propuesta- y el jugador estaría encantado en jugar en el conjunto dirigido por Unai Emery

– Monchi pone sus ojos en una perla del fútbol brasileño: Monchi rastrea el mercado en busca de promesas para el futuro del Sevilla y uno de los jugadores que más está gustando al director deportivo hispalense es sin duda Biro, un joven de tan sólo 16 años que está empezando a despuntar en el Corinthians. El jugador ya se encuentra en el primer equipo y está a la espera de que le den la oportunidad de demostrar dentro del terreno de juego que es un futbolista muy válido.

– Mariano tuvo la oportunidad de dejar el Real Madrid: El salario siempre es un problema con Mariano. Esto le ha llevado a perder pretendientes de altísimo nivel, como el Sevilla, donde Lopetegui lo quería la pasada temporada, Lyon, Inter de Milán… y así muchos clubes que ven exageradísimo el salario que percibe el futbolista merengue.

Ver Más Noticias de Fichajes