Resumen de Noticias Breves y Destacadas del Sevilla FC

Resumen de Noticias Breves y Destacadas del Sevilla FC:

– Horarios de los partidos de los octavos de final de la Copa del Rey: El Sevilla FC jugará ante el Valencia el próximo miércoles 27 de enero a las19.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, retransmitido por DAZN. Serán tres días después de que los dos de Julen Lopetegui se enfrenten al Cádiz en LaLiga. No habrá público en el estadio, pese a ser otra competición.

– Antecedentes entre Sevilla y Valencia: El Sevilla y el Valencia dirimirán la semana que viene, a partido único y en el Sánchez-Pizjuán, un octavo de final de la Copa del Rey que supone su decimoctavo enfrentamiento copero entre ambos, en una larga serie que dominan los valencianos, que pasaron ronda once veces contra las seis clasificaciones de los sevillistas.

– Sevilla y Valencia se cruzan al K.O por primera vez tras el gol de M’bia: Será la primera vez que este enfrentamiento en eliminatoria se lleve a cabo desde 2014, cuando M’bia mandó a la lona al Valencia con un gol en el descuento que llevó a los de Emery a la final de la Europa League. Por la capital del Turia todavía duele aquella final que se escapó cuando los blanquinegros ya la acariciaban con la llema de los dedos, pero siete años después los che tendrán su primera oportunidad de noquear a su rival de un torneo del K.O.

– La grave lesión de Perotti: La mala suerte se ha cebado con el exsevillista Diego Perotti. Actualmente en el Fenerbahçe tras sus exitosas etapas en Genoa y Roma, padece una lesión que, como afirmó el director deportivo del club turco, Emre Belözoglu, «es la primera vez que se ve en un deportista». Así, el argentino sufre una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla y el tiempo de baja tras la operación podría ser de hasta ocho meses.

– Ocampos se ejercita con normalidad en el entrenamiento del Sevilla: El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este viernes para seguir preparando la cita de este sábado ante el Cádiz (Ramón Sánchez-Pizjuán, 14:00). En el entrenamiento ha participado con normalidad Ocampos, por lo que estará disponible para Julen Lopetegui. En el entrenamiento también ha estado Carlos Fernández, en espera que se resuelva su futuro tras las conversaciones con la Real Sociedad para su fichaje en este mercado de enero.

– El regreso de Negredo al Sánchez-Pizjuán: Negredo se expresó así en una entrevista en Canal Sur Radio. «Sigo al Sevilla FC, mantengo grandes amigos allí. Están haciendo una gran campaña. Nosotros vamos con nuestras armas y esperamos sacar algo positivo. Una de las cosas que destaco del Sevilla es el competir. Hay muchos equipos que jugando mal no sacan los partidos y el Sevilla sí lo hace. Eso dice que la gente está metida».

– Lopetegui se ha referido a la capacidad de matagigantes Cádiz: «El Real Madrid perdió, el Barcelona perdió, el Bilbao perdió contra nueve… insisto, el Cádiz ha tenido resultados magníficos, en casa también, pero sobre todo fuera de casa. Con partidos muy buenos y compitiendo de una manera muy concreta, muy definida y muy clara. Ésa es la realidad de la dificultad del partido y así lo afrontamos, con la máxima ilusión pero siendo conscientes del tipo de equipo que nos vamos a encontrar. Es un equipo muy bueno, el que mejor convive sin la posesión de balón, sabiendo qué tiene que hacer cuando no tiene balón y qué tiene que hacer cuando lo recupera».