Resumen de Noticias Breves en el Sevilla FC

Resumen de Noticias Breves en el Sevilla FC:

– Fallece Vicente Cantatore: En la mañana de este viernes ha fallecido Vicente Cantatore, quien fuera entrenador del Sevilla FC en los finales de los años 80 y principios de los 90. Cantatore, nacido en Chile, llegó al club blanquirrojo después de estar en el Real Valladolid. Vicente Cantatore dirigió al Sevilla FC en las temporadas 89/90 y 90/91, consiguiendo acabar el primer año en sexto lugar, adornado de manera brillante con el récord goleador de Polster con 33 tantos. En su último año como preparador dejó a los hispalenses en el octavo puesto de la clasificación.

– La nueva vida del ex sevillista Corchia: El pasado octubre, poco antes de que cerrase el mercado, se optó por una desvinculación total del jugador, que días después regresaba a la Ligue 1 para firmar por el Nantes, donde ha vuelto a sonreír. Hasta la fecha, suma 10 encuentros, 9 de ellos completos, y ya suma 830 minutos, 200 más que en toda la temporada pasada.

– En Nesyri, un año después: El Leganés podría reencontrarse con Youssef En-Nesiry justo un año después de que se hiciera oficial su salida de Butarque rumbo al Sánchez Pizjuán. El delantero marroquí del Sevilla firmó por los hispalenses el 16 de enero de 2020. Doce meses más tarde, ha querido el destino que el Lega, ahora en Segunda, sea su rival en la Copa del Rey.

– Martí y la «ambición» del Sevilla: José Luis Martí, entrenador del Leganés, aseguró que tienen fe en sus opciones de pasar la eliminatoria que les medirá mañana al Sevilla. «Vamos a intentar competir, pasar la eliminatoria. Tenemos fe en nuestras opciones. Es un rival de Champions y que peleará por LaLiga. Tiene mucho potencial. Pero no vamos a renunciar a nada. Vamos a intentar darlo todo», señaló el exjugador nervionense.

– Lopetegui y un enfrentamiento a una plantilla de Primera: «Cambio de chip, cambio de competición, esto va muy rápido y la máxima ilusión por una competición como la Copa, preciosa, exigente, dura por el matiz de final que tiene cada partido. No cambia porque sea en el Wanda y vamos a enfrentarnos a un buen equipo, con una plantilla con poca diferencia o ninguna con algunas plantillas de Primera y con un interesante aspecto colectivo en todos los sentidos, ofensivo y defensivo. La palabra que tenemos en la mente es ilusión», comentó el técnico sevillista.