Reportaje del Sevilla FC en el principal medio de comunicación de China

La internacionalización de la marca Sevilla FC es uno de los objetivos fundamentales marcados por la entidad en los próximos años.

Llegar a un mercado más amplio como china o la Indea, es una obsesión de este Consejo, para que ello repercuta en mayores ingresos para el club.

Por ello se ha cogido con entusiasmo el reportaje de varias páginas que ha aparecido en Titan Sports, el periódico deportivo de mayor circulación en China.

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

Al hilo de la séptima Europa League, se ha elaborado una información que recoge su idiosincrasia, su historia, su gente y cómo es capaz de competir con los clubes más ricos y poderosos del mundo.

Comparte por Whatsapp esta noticia