Repaso de RUMORES y Noticias del día en PRENSA del Sevilla FC

Repaso de RUMORES y Noticias del día en PRENSA del Sevilla FC:

– Un rival del Sevilla FC se lanza a por Skhiri (Estadio Deportivo): El Sevilla FC no es el único interesado en el centrocampista del Colonia, pues clubes como el Olympique de Lyon, Atalanta e incluso Chelsea sigue de cerca las actuciones del tunecino. Todo hace indicar que saldrá del Colonia, que necesita ‘cash’ para salvar una delicada situación económica, aunque no por ello malvenderá a su jugador.

– Acuña disputa los 90 minutos del Colombia-Argentina (Sevilla FC): Argentina se medía a Colombia en la madrugada de este miércoles, partido valedero para la próxima Copa del Mundo, y Acuña fue de la partida. El defensa sevillista saltó de inicio y disputó los 90 minutos. Con el 2-2 final, Argentina mantiene el segundo puesto en la clasificación a falta aún de 12 jornadas.

– Álex Robles se marcha traspasado al Atlético Baleares (Sevilla FC): El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Atlético Baleares para el traspaso de Álex Robles. El defensa malagueño, que llegó a la disciplina nervionense en el verano de 2019, cierra así su periplo como sevillista tras 16 encuentros disputados con el Sevilla Atlético en la 2019/20, sumando en total 1.237 minutos y anotando un gol.