Repaso de otras Noticias del PostPartido en PRENSA

Repaso de otras Noticias del PostPartido en PRENSA:

– El sevillismo firma la paz con Koundé (El Desmarque): El sevillismo ha dado una lección de madurez y pronto le demostró al jugador que mientras sea uno de los suyos tendrá su apoyo. Nada más comenzar el choque, el galo sacó con solvencia una pelota pegada a la cal de la banda derecha, y llegó la primera ovación de Nervión.

– Rakitic da por bueno el empate: «Creo que ha sido un partido muy raro. Al final creo que con tres penaltis en contra y 40 minutos con un jugador menos en el campo hay que estar contentos con el empate y, sobre todo, con el trabajo realizado. No se pueden conceder en Champions tres penaltis; hay que aprender de los errores».

– Rafa Mir y un partido difícil de explicar: «Ha sido un partido rarísimo, difícil de explicar. Lo que ha pasado es para aprender de los errores y seguir con ilusión con lo que viene por delante. Tengo que ver lo que ha sucedido por televisión, porque el equipo trabajó muy bien y tuvo ocasiones, pero ha sido raro. Competimos bien y tuvimos ocasiones».

– Informe técnico del Sevilla – Salzburgo (Diario de Sevilla): Lo que sucedió en la jornada inaugural de esta Champions en el Ramón Sánchez-Pizjuán distó mucho de ser cabal. Tampoco ayudó el extrañísimo arbitraje a reconducirlo todo por la templanza y la lógica. Esa cadena de favores sevillistas hizo estallar en mil fragmentos el plan inicial de Julen Lopetegui. Pero al final, los caprichosos derroteros del desbocado juego llevaron a los blancos a estar más cerca de ganar que de perder aun actuando 46 minutos (desde el 50 al 96) en inferioridad numérica.