Repaso de Noticias Destacadas que dejá el Madrid-Sevilla

Repaso de Noticias Destacadas que dejá el Madrid-Sevilla:

– El tuit de Piqué envenenado (El Desmarque): Gerard Piqué, capitán del Barcelona, no ha tardado en mandar un mensaje envenenado por las redes sociales. «Hablando se entiende la gente», sobre las imágenes de Zidane conversando con el árbitro.

– ¡Ay si el VAR hubiera entrado el lunes! (As): De inaudito se puede calificar que un penalti a favor del Real Madrid acabe siendo señalado a favor del Sevilla, pero era lo que había que señalar. Del mismo modo que nadie entiende que hace una semana Del Cerro Grande ni siquiera instara a Gil Manzano a ver las manos de Balenziaga.

– Lo que no te mata te hace más fuerte (Marca): Dice adiós a sus opciones de Liga, que nunca fueron muchas, en otra noche donde pudo ganar y el destino le jugó una mala pasada.

– El Sevilla siente vértigo en las alturas (Diario de Sevilla): El conjunto sevillista desperdicia otra oportunidad de pelear por la Liga hasta el final por la sencilla razón de que no fue capaz de creer en ello. Un rebote en el minuto 94 empató un partido dominado por los nervionenses.

– Las ventaja dinámicas del ‘falso 9’ (Diario de Sevilla): El Sevilla funcionó como un reloj con el Papu como primer referente en el inicio defensivo y sus alternancias con Ocampos para generar superioridades. Con En-Nesyri los índices de posesión cayeron en picado.