Repaso de Noticias Destacadas en Prensa

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa:

– A golpe de récord (Diario de Sevilla): El Sevilla camina a golpe de récord; ha sumado 67 puntos por primera vez en la historia en la jornada 32. Suma 16 victorias foráneas sumando todas las competiciones, una más que en el año 2015.

– Números de candidato serio (El Desmarque): El calendario que viene invita a seguir peleando. El Sevilla recibirá el domingo al Granada, un equipo que no se juega nada en LaLiga, y posteriormente tendrá que recibir de nuevo al Athletic Club. Si no falla, el partido ante el Real Madrid en Valdebebas se torna crucial.

– Informe técnico – Cabeza para salir de un pequeño atasco (Diario de Sevilla): El Sevilla muestra una gran personalidad para salir de las dificultades que le plantea el rival, que en este caso atoró las zona de iniciación y creación. La intensidad en la presión en tres cuartos sigue siendo su identidad.

– Un punto para alcanzar el objetivo (El Desmarque): Con seis partidos por delante y 18 puntos sobre el Villarreal, Betis y 20 sobre la Real Sociedad (con un partido menos), el equipo de Lopetegui necesita un punto para asegurar matemáticamente la cuarta plaza. Los de Emery han perdido en su visita al Deportivo Alavés.

– En-Nesyri aprende a definir como un crack (Diario de Sevilla): El pase de Suso recordó al de Reyes a Bacca en Varsovia y el marroquí se encargó del resto con la frialdad y la habilidad de los mejores delanteros centro.