Repaso de NOTICIAS destacadas en PRENSA sobre el Sevilla FC

Repaso de NOTICIAS destacadas en PRENSA sobre el Sevilla FC:

– 16 días sin partido oficial para el Sevilla (El Desmarque): Entre el descanso obligado por la ventana de compromisos internacionales y el aplazamiento confirmado en las últimas horas, el Sevilla encadenará más de dos semanas sin competir, en concreto, 16 días. Desde que los de Julen Lopetegui cosechasen un empate en el Martínez Valero ante el Elche el pasado 28 de agosto, los futbolistas rojiblancos no se han vuelto a vestir de corto. Los aficionados sevillistas tendrán que esperar al próximo martes 14 de septiembre para ver a su equipo en competición oficial.

– Koeman agradece el aplazamiento (As): El técnico del Barça considera que el hecho de no jugar en Sevilla le favorece para preparar el partido contra el Bayern del martes.

– El Sevilla FC, representado en la XXVI asamblea general de la ECA (Sevilla FC): El Sevilla FC volvió a estar representado, una vez más, en la Asamblea General de la ECA, que esta semana celebró en Ginebra su vigésimo sexta edición. El vicepresidente José Maria del Nido Carrasco y el director general José María Cruz, participaron en diferentes reuniones de la Asociación de Clubes Europeos en las que se abordó diferentes asuntos, entre ellos, la oficialización de un nuevo fair play financiero, el fortalecimiento de las relaciones con la UEFA y, especialmente, la amenaza que representa la Superliga Europea.

– Óscar Rodríguez y la lucha por LaLiga (Estadio Deportivo): «Es cierto que es pronto porque acaba de empezar. Tenemos plantilla para competir por LaLiga, pero vamos partido a partido. Vamos a luchar y el tiempo dirá. El equipo ha dado un paso adelante en los últimos años. Tenemos una plantilla muy buena que está para luchar por LaLiga, pero el objetivo es clasificarnos para Champions otra vez».