Repaso de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC:

– Árbitro y VAR para el Sevilla FC-Athletic (Estadio Deportivo): El colegiado designado para dicho partido es el extremeño Jesús Gil Manzano, que estará asistido en el VAR por Carlos del Cerro Grande.

– De Jong, un ‘facilitador’ desde la zona de remate (Marca): Julen ha comprobado como su Sevilla ataca más y mejor con el holandés sobre la hierba, por mucho que no sea él quien protagonice las acciones de ataque, sino que las facilite con sus toques o movimientos.

– Jordán quiere hacer hacer más algo bonito (Marca): «Te mentiría si te dijera que nos esperábamos estar a falta de cinco jornadas donde estamos. Lo que hemos hecho es impresionante. No nos preocupa el Barça, me preocupa el Sevilla. Algo bonito queremos hacer. Igual es hacer el récord histórico de puntos, quedar terceros, segundos… Queremos llegar a lo más alto».

– Llega Marcelino, la ‘mancha’ en el gran expediente de Monchi (As): El entrenador del Athletic duró 8 meses en el banquillo del Sevilla entre 2011 y 2012 y el director deportivo se ha llegado a echar públicamente la culpa de aquel fracaso.

– Una consolación de oro (Diario de Sevilla): El Sevilla, aparte del sueño de luchar por el título, peleará en estas cinco jornadas por un segundo o un tercer puesto, un hito que se ha repetido muy poco a lo largo de la historia.