Repaso de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa sobre el Sevilla FC:

– El factor clave que favorece al Sevilla en la lucha por el título (Estadio Deportivo): El Sevilla, de los cuatro equipos aspirantes, es el que se ha mostrado más en forma en el último mes y medio de competición. En las cinco últimas jornadas ha logrado un pleno de triunfos, con cuatro puntos más que el Madrid, seis más que el Barça -con un partido menos- y ocho más que un Atlético que no estaría entre los ocho primeros en esta clasificación.

– El apoyo de otras aficiones en la lucha por LaLiga (El Desmarque): Hacía tiempo que no se veía a otro equipo que no fueran los tres grandes peleando por el campeonato hasta el final. Por eso, no sólo la afición sevillista se está ilusionando con su equipo, sino también lo hacen aficionados de otros equipos de España que apuestan por los hispalenses.

– El otro premio que puede lograr el Sevilla aunque no sea campeón (El Desmarque): Si el Sevilla logra alcanzar la segunda plaza del campeonato como mínimo, se aseguraría disputar la próxima ‘Final Four’ de la Supercopa de España. Para participar, también valdría que el Sevilla acabara LaLiga por encima de Real Madrid o de Atlético de Madrid (Athletic y FC Barcelona ya tienen su plaza asegurada).

– Baja clave en el Athletic para visitar el Pizjuán (Estadio Deportivo): El jugador del Athletic Club Ander Capa, lesionado ayer en el partido frente al Atlético de Madrid, tiene una «rotura parcial, de grado II, en el ligamento lateral interno» de su rodilla derecha que le hará perderse lo que resta de temporada.

– El Sevilla FC en el 2021 (Sevilla FC): Han logrado vencer en catorce de los diecinueve partidos que ha disputado en LaLiga, o lo que es lo mismo, casi un 75% de encuentros ganados en el campeonato regular en este 2021. En los cinco restantes el Sevilla FC logró añadir dos puntos más al casillero merced a sendas tablas, contando únicamente tres derrotas y dejando el porcentaje de imbatibilidad por encima del 80%. Asimismo, los sevillistas han anotado 32 goles en el global de estos partidos, encajando solo la mitad, dieciséis.