Repaso de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC:

– Esperando a Rakitic (Marca): El club, algo desconcertado con su nivel de juego, mira con ciertas esperanzas un segundo año con pretemporada y más conocimiento del equipo.

– Amadou resurge en un momento clave para el Sevilla (Estadio Deportivo): Sus últimas buenas actuaciones llegan en un momento importante para el Sevilla, con el final de la temporada cada vez más cerca, siendo fundamental que Amadou deje un buen sabor de boca para que resulte más sencillo venderle en verano y obtener algún rédito.

– Tsartas elige a su jugador favorito del Sevilla (El Desmarque): «El Sevilla en cada línea tiene jugadores importantes, algo que es fundamental para construir un buen equipo. Ocampos es muy determinante; En-Nesyri lleva una temporada fenomenal y es muy importante; Navas esta dando experiencia mental que es bueno para el equipo. Me gusta mucho la defensa pero el que más me ha sorprendido es Bono. En muchos partidos ha sido clave y el año pasado prácticamente ganó él la Europa League».

– Cambia la presidencia de Accionistas Unidos (El Desmarque): Moisés Sampedro deja de ser la cabeza visible y es sustituido por José Parra, siguiendo el compromiso de sus fundadores y directivos de que la presidencia rote cada dos años.

– De Jong, menos protagonista pero más eficaz en Nervión (As): El holandés casi calca sus cifras de la pasada campaña pese a disputar menos minutos. Marcó con la selección y espera más tiempo de juego en el tramo final.