REPASO de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC

REPASO de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– La oferta imposible por De Jong (Marca): El Besiktas ya habría hablado con el representante de De Jong, Louis Laros, poniéndole un contrato sobre la mesa que superaría los 3 millones de euros por temporada. Pero, eso sí, con una condición y es que De Jong tendría que abandonar Nervión a coste cero, algo inviable.

– Bryan Gil y Pozo, otros dos internacionales de vacaciones (Diario de Sevilla): Ambos abandonaron este sábado la burbuja paralela de futbolistas que fueron citados por si había un brote de Covid-19 en la selección absoluta.

– Los marroquíes del Sevilla ya están de vacaciones (Sevilla FC): Tanto Youssef En-Nesyri como Munir El Haddadi han participado este sábado en el triunfo de Marruecos ante Burkina Faso (1-0). Concretamente, el primero partió como titular y disputó 83 minutos siendo sustituido por Bencharki, mientras que el segundo compareció a 15 minutos del final saliendo desde el banquillo en sustitución de Ziyech en un partido que se resolvió en el inicio del segundo acto con un tanto de Hakimi a los 51 minutos de juego. Bono fue suplente.