Repaso de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC

– Fernando, posible MVP de abril de LaLiga (MuchoDeporte): El brasileño ha sido nominado para ganar el MVP de LaLiga de abril junto a otros grandes jugadores como Courtois (Real Madrid), Correa (Atlético de Madrid), Messi (FC Barcelona), Claudio Bravo (Real Betis), Pacheco (Alavés) y Chukwueze (Villarreal).

– Gudelj cumple 50 partidos ligueros (Sevilla FC): En total acumula ya 78 encuentros oficiales como nervionense desde su llegada en el verano de 2019, pues a las 50 citas ligueras hay que sumarles 10 en la Copa del Rey, otros tantos en la UEFA Europa League, siete en la Liga de Campeones y uno en la Supercopa de Europa.

– Imbroda espera que el Sevilla gane la Liga (Diario de Sevilla): «Espero que la gane el Sevilla. ¿Por qué no? Hay que destacar que la Liga está abierta. Hacía muchos años que no estaba abierta a cuatro equipos. Esto ha sido un monopolio del Madrid, del Barça… Luego se colaba alguno… Que falten pocas jornadas con todo tan abierto le da un plus a la Liga y eso nos hace vivirla más. Ojalá que nuestro representante andaluz la pueda ganar».

– Lopetegui busca un pleno ‘imposible’ (Marca): El Sevilla necesita sumar cinco triunfos a los cinco que ya encadena de forma consecutiva, para que con un increíble pleno de 30 de 30 puntos posibles, terminando con 85, alzarse campeón. Una hazaña casi imposible.

– El Papu, plus de talento para el sprint final (Diario de Sevilla): Protagonista en los dos goles del Sevilla al Granada, el argentino demuestra con hechos que ya está en óptima forma para decidir en la fase ofensiva como mediapunta.

– El ‘nuevo’ Rakitic también rinde en el plan de Lopetegui (As): El croata suma siete goles y cuatro asistencias en su regreso a Nervión. El jugador espera cumplir sus cuatro campañas en el Sevilla.