Repaso de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa del Sevilla FC:

– Lopetegui espera a Ocampos (As): El argentino no marca en Liga desde el mes de enero. Su puesta a punto desde la lesión es ascendente y el técnico del Sevilla quiere su mejor versión en el cierre.

– El aval de la forma física y la determinación para el sprint final (Diario de Sevilla): El Sevilla, tras dos remontadas consecutivas a domicilio, tiene a todos sus hombres a punto y Lopetegui mide qué rotaciones hacer en la cita de este miércoles.

– La búsqueda de la mayor gloria (Orgullo de Nervion): El discurso de puertas para adentro es el de que sí se puede, que está el campeonato para hacer temblar a los tres firmantes de la Superliga hasta la última jornada. Públicamente sí se controla más el mensaje porque generar demasiada expectación puede generar un presión innecesaria para una plantilla que ya tiene el objetivo prácticamente cumplido y que ya juega por la guinda de un pastel que pinta muy delicioso.

– Óliver Torres no se pone límites en LaLiga (Estadio Deportivo): «¿Luchar por el título? En el fútbol y en la vida no puedes tener límites. Estamos en cuarto lugar, tenemos tres equipos por delante y queremos ser mejores que ellos. Conocemos su potencial. Será muy difícil que pierdan tantos puntos y poder ganar todos los partidos, pero es nuestro trabajo. Es entrenar a diario, jugar y ganar. Al final de la temporada, haremos los cálculos. Es muy difícil, pero por qué no. El fútbol es impredecible y suceden cosas mágicas».

– En-Nesyri, el goleador de Lopetegui (Diario de Sevilla): El guipuzcoano alcanza 100 goles en Liga con el Sevilla, de los que 20 los hizo el marroquí.