Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– El Sevilla mira demasiado al calendario (As): Empatar en el feudo de un rival que se supone directo no puede ser nunca un mal resultado, pero el Sevilla está evidenciando que pasa por un bache de juego que ahora mismo lo pone muy lejos de las que, se supone, son sus aspiraciones. Igual habría que mirar menos el calendario propio y ajeno.

– El prisma ralentizado de Lopetegui (Diario de Sevilla): Ya con pasos en la calle y toros en la Maestranza, al Sevilla le cuesta recuperar su normalidad, pero sigue invicto tras visitar a la Real, que apunta a duro rival por el objetivo Champions.

– El Sevilla no protesta por los árbitros (As): Solo hay cinco equipos que no han sido castigados por quejarse a los árbitros: Barcelona, Athletic, Villarreal, Levante y Sevilla. El Atlético es el equipo que más muestra su disconformidad con las decisiones arbitrales. Hasta diez cartulinas por quejarse. Una cifra que dobla a los siguientes en el ránking: Espanyol (5), Getafe, Betis y Elche (4).

– Árbitros para el Sevilla-Valencia: El duelo destacado de la jornada se lo ha llevado José María Sánchez Rojas, pues será el responsable de dirigir el Sevilla-Valencia. Será acompañado por Estrada Fernández en el VAR.

– Infranqueable Bono (As): El portero del Sevilla salvó a su equipo en las últimas citas de Liga y Champions. Le lanzaron cuatro penaltis y sólo recibió un tanto. Ni Oyarzabal pudo con él.