Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– Presentado el patrocinio de Manos Unidas en la camiseta de la Champions (Sevilla FC): Apenas quedan cuatro días para que la Liga de Campeones regrese al Ramón Sánchez-Pizjuán y además con público en las gradas, algo que no ocurría desde 2018. Este viernes fue el día para presentar el acuerdo entre la Fundación del Sevilla FC, ya anunciado en su día, y el que será patrocinador específico para esta competición de la camiseta sevillista. Se trata de Manos Unidas, cuyo logotipo lucirá por primera vez en la camiseta de un equipo de fútbol. Lo hará en concreto en la parte trasera de la prenda, bajo el dorsal, un espacio de la indumentaria de juego que UEFA Foundation destina a la visibilidad de entidades ONGD.

– Lopetegui engrasa un sistema defensivo top (Estadio Deportivo): El Sevilla FC ha dado un paso más, pues combina los pocos tantos encajados con una forma de defender que se caracteriza con no cometer demasiadas faltas, lo que le sitúa en el TOP 5 de conjuntos de LaLiga que menos infracciones realizan con 11 por partido.

– Ocampos se apunta para la Champions (As): El argentino tuvo sus primeros minutos de la temporada en el amistoso ante el Alavés con buenas sensaciones tras su lesión veraniega.

– Óscar, un cañonero por la Champions (Marca): El de Talavera hizo un golazo desde 25 metros con un zurdazo que se entró cargado de potencia cerca del larguero. Un latigazo que el número 14 está acostumbrado a intentar con su pierna derecha -la buena- y que significa su segundo gol de la pretemporada o en partidos no oficiales de este verano. Anotó otro de bella factura ante el PSG.

– Un mes para calibrar la portería del Sevilla (El Desmarque): Hasta la fecha, Bono ha sido el titular del vasco en dos de los tres partidos de LaLiga. Dmitrovic comenzó el campeonato ante el Rayo, por el positivo de Bono, pero el marroquí volvió a la meta sevillista en los duelos ante Getafe y Elche, respectivamente. El calendario que se avecina invita ahora a que el técnico pueda alternar sus piezas y que el serbio tenga minutos de nuevo. En el amistoso ante el Alavés, ambos porteros tuvieron minutos en los que demostraron el gran nivel existente en la meta del Sevilla.