Repaso de Noticias destacadas en PRENSA del Sevilla FC

Repaso de Noticias destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– Luuk de Jong ya está en Barcelona (As): El último fichaje del FC Barcelona y petición expresa de Koeman, el atacante Luuk de Jong, llegó este domingo por la tarde a Barcelona para empezar su nueva etapa como jugador blaugrana. Luuk se pasó por la Ciutat Esportiva, donde quiso expresar su satisfacción con un mensaje a los aficionados a través de las redes sociales del club: “¡Hola cules! Acabo de llegar a la Ciutat Esportiva. Tengo muchas ganas de empezar ya y hacer una gran temporada juntos”.

– Augustinsson descansa en el triunfo sueco ante Uzbekistán (Estadio Deportivo): El sueco Ludwig Augustinsson era el único de los 11 internacionales del Sevilla FC en entrar en acción este domingo, pero el lateral izquierdo ha descansado y ha visto desde el banquillo la victoria de su selección en un amistoso ante Uzbekistán en el que el técnico del conjunto nórdico ha aprovechado para descanso a la mayoría de sus titulares de cara al importante choque del miércoles.

– Lamela aprieta a Lopetegui (As): El atacante argentino es la pieza más decisiva del Sevilla en este arranque de Liga pese a no sumar ninguna titularidad. Su salto al once inicial parece viable.

– Sin premio para el Femenino en el inicio liguero (Sevilla FC): El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado ante la SD Eibar en el comienzo de temporada (3-2). El conjunto de Cristian Toro se mostró superior desde el inicio aunque no logró materializar todo lo que tuvo, algo que sí llevó a cabo el conjunto local, que logró desactivar por momentos el plan sevillista hasta el punto de incluso llegar a poner tierra de por medio.

– El Sevilla AT cae ante el Castellón en la primera salida de la temporada (Sevilla FC): La primera derrota de la temporada por parte del filial llegó ante un duro rival (2-0), recién descendido de la división de plata, y firme candidato a regresar a Segunda División. En un encuentro en el que el Sevilla Atlético fue mejorando con el paso de los minutos, dos goles en el tramo final de cada parte desigualaron la balanza a favor del conjunto local.