Repaso de Noticias destacadas en PRENSA del Sevilla FC

Repaso de Noticias destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– Diego Carlos peleará por las medallas en los JJOO (Sevilla FC): Diego Carlos está a un solo paso de convertirse en medallista olímpico en Tokio 2020. El central sevillista volvió a disputar de forma íntegra un partido de su selección, que se impuso por la mínima en cuartos de final a Egito en el mediodía -hora española- de este sábado. La selección canarinha, vigente campeona tras colgarse el oro en 2016 en Río de Janeiro, se impuso al combinado egipcio gracias a un gol de Matheus Cunha, atacante del Hertha de Berlín, en la primera mitad.

– Rekik ve normal la salida de De Jong al PSV (El Desmarque): «Jugamos juntos allí. Ha venido lesionado. Nos reímos mucho, tenemos una gran relación. Es normal que el PSV quiera recuperarle y que él quiera volver. Jugó muy buenos años en Eindhoven. Si se va, le echaré de menos», decía abiertamente Rekik en una entrevista al diario AS.

– Suso no ve clara la salida de Bryan Gil a la Premier (El Desmarque): «Por su estilo no es su estilo Inglaterra. Ese sitio no sería el suyo, pero hemos visto muchos casos de gente como Jesús que podía jugar allí. Debe mejorar como todos. Va a competir con gente buena y nueva y eso siempre sirve para aprender», decía el futbolista gaditano en el diario Marca.