Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC

Repaso de Noticias Destacadas en PRENSA del Sevilla FC:

– Bono espera la llamada del Sevilla (El Desmarque): Bono dijo sí a la opción de compra que planteaba el Sevilla en agosto de 2020 y firmó un contrato hasta junio de 2024. Sin embargo, tan solo un año después de su fichaje, el jugador espera una llamada del club para mejorar sus condiciones ante el interés de equipos con peso en la Premier League.

– Daichi Kamada, vinculado al Sevilla FC (Estadio Deportivo): Algunos nombres surgen y son relacionados con el Sevilla FC, siendo el último Daichi Kamada, futbolista japonés que actualmente juega en el Eintracht de Frankfurt. Así lo asegura el prestigioso Bild, el cual añade que el nipón no sólo es seguido por el Sevilla sino también por el Tottenham.

– Una opción para Amadou (Estadio Deportivo): Amadou cuenta a día de hoy con una opción de salir a Portugal, donde ha sido ofrecido a los cuatro primeros clasificados del curso pasado (Sporting, Oporto, Benfica y Braga). Uno movimiento que ha sido bien recibido por alguno de estos clubes, pero que está a la espera de la cuestión económica.