Repaso de Noticias Destacadas en Prensa

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa:

– Jordán, mejor interior derecho de las cinco grandes ligas (Estadio Deportivo): Según AleBia Sports Analytics, el centrocampista del Sevilla FC se convirtió el pasado miércoles tras su encuentro ante el Levante en el mejor interior derecho de las cinco grandes ligas europeas estadisticamente, con 91’12 puntos.

– Árbitro para el Sevilla-Granada: Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado adscrito al comité vasco, es el árbitro designado para dirigir el Sevilla-Granada. El árbitro bilbaíno tendrá como responsable de VAR a Mateu Lahoz.

– En-Nesyri, sinónimo de triunfo (Marca): El delantero marroquí ha marcado en 13 partidos, doce de ellos terminando con victoria y haciendo el primero en nueve de ellos.

– Bono como factor diferencial (As): Otro día más en la oficina para Bono. Sumó ante el Levante su partido número catorce de Liga dejando su portería a cero. Todo un logro en 28 partidos jugados en esta Liga. El marroquí logró que su equipo no encajara goles en la mitad de los duelos que disputó en esta competición durante esta campaña.