Saltar al contenido
Vamos Mi Sevilla
  • VMS en tu Móvil
  • Actualidad
  • Fichajes
  • Vídeos
  • Multimedia
  • Guasa Sevillana
  • Pantallas Online
Vamos Mi Sevilla
  • VMS en tu Móvil
  • Actualidad
  • Fichajes
  • Vídeos
  • Multimedia
  • Guasa Sevillana
  • Pantallas Online

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa

22 abril, 2021 por Toni Sánchez

Repaso de Noticias Destacadas en Prensa:

– Jordán, mejor interior derecho de las cinco grandes ligas (Estadio Deportivo): Según AleBia Sports Analytics, el centrocampista del Sevilla FC se convirtió el pasado miércoles tras su encuentro ante el Levante en el mejor interior derecho de las cinco grandes ligas europeas estadisticamente, con 91’12 puntos.

– Árbitro para el Sevilla-Granada: Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado adscrito al comité vasco, es el árbitro designado para dirigir el Sevilla-Granada. El árbitro bilbaíno tendrá como responsable de VAR a Mateu Lahoz.

– En-Nesyri, sinónimo de triunfo (Marca): El delantero marroquí ha marcado en 13 partidos, doce de ellos terminando con victoria y haciendo el primero en nueve de ellos.

– Bono como factor diferencial (As): Otro día más en la oficina para Bono. Sumó ante el Levante su partido número catorce de Liga dejando su portería a cero. Todo un logro en 28 partidos jugados en esta Liga. El marroquí logró que su equipo no encajara goles en la mitad de los duelos que disputó en esta competición durante esta campaña.

Síguenos en Google News
Comparte por Whatsapp esta noticia
Categorías Actualidad, Noticias Top
El gran engaño de las audiencias de Sevilla y Betis, al descubierto
Tebas y el ejemplo del Sevilla para echar por tierra las teorías de la SuperLiga

Noticias más Vistas

  • Javier Tebas entrevistaRedBird negocia con LaLiga intervenir en el mercado… 9 diciembre, 2025
  • Cordón debe tomar decisiones con los contratos de seis futbolistasEl Sevilla mira al Elche para reforzarse con Rafa… 10 diciembre, 2025
  • Alvaro Ferllo vestuario del SevillaVergüenza de entrar al vestuario del Sevilla 14 diciembre, 2025
  • 5 millones de ingresos extraordinarios para el SevillaEl Sevilla recibe un impulso económico de 70 millones 12 diciembre, 2025
  • La promesa de Cordón a Fabio SilvaLa promesa del Sevilla a Fabio Silva 11 diciembre, 2025
  • Miguel Merentiel Boca JuniorsEl Sevilla busca la fórmula para fichar a Merentiel 10 diciembre, 2025
  • Antonio Lappí y Del Nido BenaventeLas mentiras de la venta del Sevilla FC 12 diciembre, 2025
  • Tremendo enfado de Almeyda con Isaac y el error del primer golNueva baja confirmada en el Sevilla para el Oviedo 10 diciembre, 2025
  • Preocupante confesión de SowPreocupante confesión de Djibril Sow 10 diciembre, 2025
  • El acta, la posible sanción al Sevilla y un precedenteAntiviolencia propone una sanción histórica al Sevilla FC 11 diciembre, 2025

  • Sobre nosotros
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
© 2025 Vamos Mi Sevilla • Creado con GeneratePress